MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
La aseguradora Caser cerrará 2023 con un total de 33 clínicas dentales, tras haber anunciado dos nuevas aperturas en Elche y Ciudad Real. Se trata de las primeras en ambas ciudades, siendo además la clínica de Ciudad Real la primera de Caser en la provincia, ha explicado la firma en un comunicado.
El objetivo de la aseguradora era cerrar 2023 con más de una treintena de establecimientos de salud dental, para lo cual realizó una ampliación de capital de dos millones de euros el pasado mes de junio.
Con estas dos últimas aperturas, la compañía ha sumado un total de nueve clínicas nuevas durante 2023, expandiéndose a nuevas provincias como Cáceres, Murcia y Ciudad Real, mientras refuerza su presencia en Barcelona, Valencia, Alicante y Madrid.
Hasta la fecha, Caser ha atendido a 50.000 pacientes en sus clínicas dentales, un 35% más que los 37.000 pacientes que pasaron por sus clínicas en 2022.
Caser Dental tiene como objetivo seguir expandiendo su red a un ritmo similar en el año 2024, lo que implicaría superar las 40 clínicas al finalizar el año próximo.