MADRID 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
Deutsche Bank España ha anunciado una nueva acción de bonificación al traspaso y aportación a fondos de inversión y planes de pensiones que permitirá a los inversores beneficiarse de una promoción que puede llegar a retribuir hasta un 4,5%.
En concreto, para los planes de pensiones, con una aportación o traspaso mínimo de 1.000 euros, se contemplan tres tipos de bonificaciones: 4,5% por una permanencia de 8 años; 3% en caso de una permanencia de 5 años y un 2% para una permanencia de 3 años. El máximo de bonificación en planes de pensiones será de 8.000 euros.
Por su parte, en cuanto a los fondos de inversión, habrá una bonificación del 2% para aquellos traspasos o aportaciones con una permanencia exigida de 4 años y, proporcionalmente, de un 1% por una permanencia de 2 años, ambas con un máximo de retribución de 5.000 euros.
Estas promociones se aplican a una lista de fondos y planes de pensiones concretos, según ha informado la entidad bancaria.
Esta promoción estará vigente en el último trimestre del año para los fondos y se alargará hasta el 31 de enero de 2024 en el caso de los planes de pensiones.
La iniciativa bonificará las nuevas aportaciones y traspasos desde otras entidades y "tiene el objetivo de incentivar el ahorro a largo plazo de los clientes y el acceso a productos de inversión de calidad", según ha explicado la entidad en un comunicado.
Además, el responsable de Producto de Fondos de Inversión y Planes de Pensiones de Deutsche Bank España, Wolfgang Kania, ha comentado que esta nueva campaña refuerza el servicio competitivo e integral que ofrece la compañía "como banco global líder en la gestión de inversiones, adaptándose al entorno y a las condiciones macroeconómicas actuales con los productos de inversión adecuados".