MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
La 'fintech' Divilo ha cerrado una ronda de financiación de seis millones de euros, por lo que ha alcanzado una capitalización total de más de 50 millones de euros, según ha informado la empresa este martes en un comunicado.
La ronda se divide en dos tramos. Por un lado un préstamo convertible de tres millones de euros y, por otro lado, otros tres millones captados procedentes de 'business angels'.
La firma ha procesado más de 50.000 millones de euros desde su fundación hace tres años, al tiempo que ha registrado más de 500.000 operaciones. El objetivo de la empresa con esta inyección de capital es extenderse a otros mercados de Europa y Latinoamérica.
"Esta ronda de financiación nos permite avanzar en nuestra visión de convertir a Divilo en una compañía global e icónica, que establezca los pagos a través del 'smartphone' y nuestra aplicación (...) como un estándar tanto a nivel nacional como internacional. Creemos que esta ronda y la inversión es un gran paso hacia la consecución de este objetivo", ha indicado el director general de Divilo, Celestino García.
La nueva inyección de capital reforzará la "vocación global" de Divilo, con la prioridad de lograr crecimiento y fidelización de los clientes y socios mediante.