MADRID 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
La 'fintech' Dojo, que empezó a operar en España el pasado mes de mayo, ha fichado en UniversalPay (Evo Payments) a Andrea Frye, que pasará a ocupar el cargo de directora de Marketing para España, según ha informado en un comunicado.
En su desembarco en España, Dojo fichó al vicepresidente de UniversalPay, Francisco Javier Jover Herreros, como director general. Durante su tiempo en UniversalPay, Jover coincidió con Frye en la empresa.
"Construir desde cero nuestra identidad de marca en el mercado español es todo un reto (...) Dojo es uno de los principales adquirentes del Reino Unido, con éxito y experiencia más que demostrada, que no solo busca vender en nuestro país, también aprender de nuestra cultura, formar parte de ella y colaborar en su impulso", ha destacado Frye.
La nueva directora de Marketing de Dojo ocupaba el cargo de responsable de Comunicación y Estrategia Digital de UniversalPay en España. También tiene responsabilidad en marketing y comunicación en las agencias Evercom o Grayling.
Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con estudios en Marketing Digital por la Universidad de Southampton.