MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
Deutsche Bank ha revisado las condiciones de sus hipotecas para compra de primera vivienda y para subrogación, bajando el tipo de interés, informó la entidad financiera.
Así, pasa a ofrecer la HipoteCasa (para financiación de primera vivienda) a un tipo de interés fijo del 2,25% durante el primer año y desde Euribor +1,59 a partir del segundo.
También se ha reducido el tipo de interés de la HipoteCambio, hipoteca para subrogación, que ahora contempla un tipo fijo del 2,25% para los primeros doce meses y desde Euribor +1,55 para el resto del periodo.
Ambas hipotecas de la entidad ofrecen una financiación de hasta el 80% del valor de tasación para primera vivienda y un plazo máximo de 30 años.
Las condiciones de vinculación exigidas por el banco para acogerse a estos precios son la contratación de seguros de vida y hogar, domiciliar la nómina y al menos tres recibos y ser titular de una tarjeta de débito y otra de crédito con un gasto mínimo anual de 3.000 euros. También incluye un seguro de protección de pagos y, en caso de no contratación, el tipo de interés del primer año es del 2,75%.