MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
Evo Banco ha elevado la remuneración de bienvenida que ofrece a los nuevos clientes de su Cuenta Inteligente hasta el 2,50%, desde el 2% anterior que empezó a ofrecer el mes de abril, según ha informado la entidad financiera en un comunicado.
El saldo máximo a remunerar será de 30.000 euros. Mas allá de eso, no existe ningún requisito de vinculación, comisiones o límites a la disponibilidad del efectivo. La liquidación de los intereses será mensual.
Esta liquidación estará disponible a los nuevos clientes que se den de alta desde este miércoles hasta, como mínimo, el 31 de julio de 2024.
"La Cuenta Inteligente Bienvenida de EVO ofrece una de las combinaciones más eficientes del mercado en términos de rentabilidad y flexibilidad. Una remuneración al 2,50% sin ataduras es una manera de ayudar a nuestros clientes a rentabilizar su dinero, pero el verdadero valor en EVO está en todo el ecosistema de servicios financieros y tecnológicos que hemos construido para acompañarles a lo largo de su vida", ha indicado el director general de Evo Banco, Eduardo Ozaita.
La Cuenta Inteligente de Evo cuenta con dos cuentas conectadas entre sí de forma automática: una cuenta corriente para el día a día al 0% TAE hasta 4.000 euros y otra a plazo remunerada al 2,50% hasta 30.000 euros. Los traspasos son automáticos por el saldo que supere los 4.000 euros y con el dinero siempre disponible.
Actualmente, la remuneración vigente sin la promoción de bienvenida es del 1,10% para saldos de hasta 30.000 euros siempre y cuando los clientes tengan una nómina o pensión domiciliada por al menos 600 euros o realicen una operación en Bolsa al mes con el bróker de Evo.