MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
Fénix Directo ha puesto a disposición de sus asegurados un servicio de atención al cliente a través de las aplicaciones de mensajería instantánea Whatsapp y Telegram, con lo que se convierte en la primera aseguradora en ofrecer este tipo de servicios.
Según ha informado la compañía, los asegurados que quieran utilizar esta nueva vía de contacto con Fénix Directo deberán guardar en su agenda el número 650 10 70 70. Seguidamente, tendrán que acceder a la aplicación, ya sea Whatsapp o Telegram, y contactar con la compañía por medio de este canal. El horario de atención a los clientes por estas aplicaciones será de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas.
La inclusión del servicio de atención al cliente por Whatsapp y Telegram se suma al resto de canales con los que ya trabaja la compañía: teléfono, Internet, aplicación móvil, Twitter y Facebook.
Además, desde el espacio privado eCliente de la web de Fénix Directo, los clientes pueden acceder a toda la información de sus pólizas y realizar las gestiones que necesiten las 24 horas del día, todos los días del año, desde su ordenador, tablet o smartphone.
"En Fénix Directo queremos ir un paso más allá. Nuestra ambición es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, cercano y de calidad, aprovechando para ello todas las herramientas existentes en el mercado", ha afirmado el responsable del Área de Recursos en la compañía, Luis Enrique Muñoz, quien ha apuntado que el hecho de que este servicio de atención al cliente esté disponible a través de Whatsapp y Telegram es "una oportunidad" que les acerca "todavía más" a los usuarios.