MADRID 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
Forus, compañía dedicada a la gestión de centros deportivos concesionales en España, ha anunciado este martes una inyección de 50 millones de euros procedente de fondos de JP Morgan Asset Management (AM), que se ha convertido en su único accionista.
La empresa ha detallado en un comunicado que la financiación recibida supone un "paso firme" hacia la consolidación de su posición en el sector del 'fitness' a través de la apertura de nuevos centros en sus mercados de referencia y su expansión en Europa.
Forus, que actualmente cuenta con más de 385.000 clientes en sus 68 instalaciones en España, Italia y Portugal, prevé para este ejercicio un incremento del beneficio operativo superior al 60% respecto al año anterior.
En palabras de la consejera delegada de Forus, Paloma Pérez, se está cumpliendo con el plan estratégico, lo que les permitirá alcanzar un beneficio récord este año.
"Continuamos avanzando en nuestra estrategia de crecimiento y evolucionando nuestro modelo de negocio centrado en el cliente, reforzando así nuestro compromiso de ofrecer múltiples servicios deportivos de calidad a todos nuestros usuarios", ha añadido la máxima ejecutiva de Forus.