Archivo - Sede reformada de Generali en Madrid. - GENERALI - Archivo
MADRID 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
Generali ha activado un protocolo de actuación con medidas extraordinarias para atender las necesidades de sus clientes como consecuencia de la DANA que ha afectado a España, según ha informado en un comunicado.
En concreto, ha puesto a disposición de sus clientes un teléfono (900 300 600) para que sean atendidos de manera prioritaria. La atención a este teléfono ha sido reforzada para dar la máxima prioridad a los afectados y desde este número la compañía facilitará toda la información sobre las gestiones y la documentación necesaria para la tramitación de los siniestros derivados de esta emergencia con la máxima rapidez.
Generali ofrecerá atención psicológica gratuita a todos los afectados por este suceso.
Como parte de su protocolo de actuación cuando se producen eventos climáticos extremos, se ha activado la red de peritos y profesionales de proximidad, ubicados en las zonas afectadas tan pronto sean posibles los desplazamientos, para que sean asignados a estos siniestros con carácter de urgencia y ayuden así a paliar los efectos.
Se han dado indicaciones también a su entidad de asistencia en carretera para que atiendan de manera prioritaria a los clientes afectados y retiren los vehículos tan pronto como la situación lo permita.