MADRID 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
Generali ha puesto en marcha su campaña de fin de año para captar ahorro y pensiones en la que ofrece incentivos de hasta el 5% para clientes, según ha informado a través de un comunicado. Estará activa hasta el 31 de diciembre.
Los clientes que realicen aportaciones o traspasos a productos de ahorro, 'unit linked', planes de pensiones individuales (PPI), entidades de previsión social voluntaria (EPSV) y los productos colectivos Plan Simplificado Autónomos y EPSV Autónomos podrán recibir un incentivo de hasta el 5%. Este porcentaje varía en función del importe de la aportación o traspaso, con un incentivo mínimo del 1% para aportaciones de mínimo 5.000 euros y que puede alcanzar hasta el 5% para traspasos superiores a los 120.000 euro.
Los clientes deberán comprometerse a una permanencia mínima de cinco años en los productos adquiridos, y el incentivo máximo acumulable será de 7.500 euro brutos. Los incentivos tendrán el tratamiento fiscal que la normativa tributaria establece. En el caso de los traspasos, estos deberán ser siempre desde productos que los clientes tuvieran en otra compañía.
Adicionalmente, los clientes que, además de hacer las aportaciones o traspasos, contraten otros productos de Generali, como seguros de autos, hogar, vida riesgo, accidentes, decesos o salud, durante el periodo de campaña, podrán obtener un 0,5% adicional de incentivo.
Otro incentivo para los clientes es la posibilidad de suscribirse al 'Plan de Aportación Periódica', lo que les permitirá obtener otro 0,5%, siempre que las primas periódicas de nueva producción superen los 1.200 euro de prima anualizada y sean cobradas en el periodo de campaña. Estos incentivos están dentro del límite máximo de los 7.500euro brutos.