MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -
La firma de servicios profesionales Growz Consultants espera cerrar el año con una facturación de 1,5 millones de euros desde los 850.000 euros que registró a finales de 2021, lo que supone un aumento del 76%.
La firma ha señalado a Europa Press que ha doblado el número de clientes y ha entrado en nuevos sectores, como el primario, la agricultura, las tecnologías de la información (IT) y el 'cloud computing', entre otros.
"El gran crecimiento de Growz se explica principalmente porque estamos dando respuesta a una necesidad imperiosa y real del mercado: el cliente ha cambiado y se mueve por diferentes canales, por lo que las empresas y los equipos de venta deben prepararse para esta realidad. La ventaja de Growz es que trabajamos a nivel multisectorial, en distintos mercados de España y Latinoamérica y adaptándonos a las distintas necesidades y velocidades del cliente", ha destacado el consejero delegado de la firma, Sergi Ramo.
La firma, especializada en el ámbito de las ventas y comercial, ha resaltado que actualmente se está viviendo el mayor cambio en el sector en los últimos 50 años y que las personas "son el elemento vertebrador de este cambio".