MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
Gestifonsa, la gestora de fondos de Grupo Caminos, ha lanzado un fondo de rentabilidad objetivo con una TAE no garantizada del 2,24% en un plazo de 18 meses para los clientes de Banco Caminos y Bancofar bajo el nombre de Gestifonsa Objetivo 2024, según ha informado este miércoles en un comunicado.
El fondo invierte en renta fija pública de mercados OCDE, principalmente deuda pública española e italiana, con vencimiento cercano al de la estrategia y liquidez. Hasta marzo del 2023 y desde septiembre de 2024 se invertirá en activos que preserven y estabilicen el valor liquidativo, sin riesgo de divisa.
La rentabilidad bruta estimada del total de la cartera será al vencimiento de la estrategia del 4,05%, lo que permitirá, de no materializarse otros riesgos, alcanzar el objetivo de rentabilidad no garantizado de 103,27% del valor liquidativo inicial y satisfacer las comisiones de gestión, depósito y gastos previstos que se estiman.
El producto es contratable a través de la red de oficinas del grupo, así como en las páginas web de Banco Caminos y Bancofar.