MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
Grupo Caminos, dueño de Banco Caminos y Bancofar, ha decidido renombrarse cono CBNK con el objetivo de crecer en "colectivos esenciales", más allá de sus clientes tradicionales de profesionales de la ingeniería y la salud, según ha informado en un comunicado.
"Afrontamos importantes retos para los próximos años con un firme propósito de continuar siendo parte activa del desarrollo de los colectivos profesionales que influyen decididamente en el progreso de la sociedad. La nueva marca nos abre las puertas a un ciclo de crecimiento en el que incorporaremos rápidamente nuevos productos y servicios a la vez que ampliamos nuestro modelo de negocio incorporando a nuevos profesionales", ha destacado el consejero delegado de CBNK, Enrique Serra.
En este sentido, la nueva entidad financiera ha creado varias divisiones para crecer en estos segmentos. El sector de la ingeniería se abordará desde CBNK Ingeniería, que convivirá con Banco Caminos.
Por su parte, la industria sanitaria se planteará bajo CBNK Salud, que coexistirá con Bancofar. Para completar este ecosistema, las sociedades del grupo financiero vigentes también acogerán la nueva marca: CBNK Gestión de Activos, CBNK Pensiones y CBNK Mediación de Seguros.