MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -
ING ha lanzado un nuevo depósito a cuatro meses con un interés TAE del 2,75%, que se comercializará únicamente hasta el 30 de septiembre, según ha indicado la entidad financiera este miércoles en un comunicado.
Esto supone una mejora respecto a su anterior depósito, que comercializó durante verano con un plazo de vencimiento de tres meses y un tipo de interés TAE del 2,5%.
El producto está abierto a nuevos y actuales clientes. No tiene límite mínimo, pero el máximo se ha fijado en 100.000 euros. "Con este lanzamiento, ING continúa impulsando su propuesta de ahorro con productos que se adaptan a las necesidades tanto de sus clientes como de nuevos clientes que realicen nuevos ingresos", ha enfatizado el banco.
Asimismo, el banco ha decidido mejorar la remuneración de sus depósitos 12 y 18 meses, por los que hasta ahora pagaba un 1,55% y un 1,75% TAE. La nueva remuneración varía en función de diferentes tramos de importes, obteniendo distintas rentabilidades que alcanzan un máximo del 2,25%.
Se mantiene sin cambios la remuneración de la Cuenta Naranja, que ING ha aumentado en tres ocasiones este año, hasta situarla en el 1,25% TAE para clientes con nómina y del 0,85% TAE para aquellos que carecen de ella.