MADRID 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
Ingood, la insurtech de Reale Seguros, ha alcanzado el millón de pólizas en España, algo a lo que la compañía vincula al modelo de seguros embedidos, que integra la oferta de seguros en los procesos de compra.
En concreto, se trata de la tecnología 'Plug&Pay' que integra seguros directamente en el proceso de compra de productos o servicios correlacionados. Así, la insurtech ofrece a los clientes la posibilidad de asegurar sus bienes, ya sean equipamientos deportivos, electrónicos, entradas o reservas.
Además, también ha tejido alianzas estratégicas con más de 50 marcas de los sectores deportivos, cultural y de ocio.
Así, el 42% del negocio de Ingood se centra en el sector deportivo, ofreciendo seguros con coberturas integrales que abarcan las interacciones del cliente con el material deportivo. En este segmento, la compañía tiene acuerdos con compañía como Mammoth, Aramón, Octagon, La Fuga Cycling, Cerogrados, Vadebicis, IBK Bikes, Candanchú, Berria, TREK, Sports&Apps y Rock The Sport.
En cuanto al sector del entretenimiento, la aseguradora ofrece seguros temporales de no asistencia a eventos y viajes, lo que puede permitir recuperar el dinero ante imprevistos. Para ello, tiene acuerdos con Entradium, Wegow, Bigsound, Enterticket, Green Cow Producciones, Betis, Real Sociedad, entre otras.