Línea Directa regala un año de cobertura para perros y gatos a los nuevos clientes de su seguro de coche

Sede de Línea Directa Aseguradora, a 20 de Julio de 2022, en Tres Cantos, Madrid, (España).
Sede de Línea Directa Aseguradora, a 20 de Julio de 2022, en Tres Cantos, Madrid, (España). - Eduardo Parra - Europa Press
Publicado: martes, 2 agosto 2022 13:49


MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

Línea Directa Aseguradora regalará a los clientes que traigan su seguro de automóvil a la compañía un año de 'Mascotas viajeras', una cobertura que incluye atención veterinaria del animal de compañía, así como la custodia y el cuidado del perro o gato del asegurado en caso de accidente de tráfico y de que no pueda hacerse cargo de él, según ha informado en una nota de prensa.

Con esta cobertura, en caso de siniestro, y siempre que como consecuencia de ese accidente el asegurado no pueda hacerse cargo de la mascota que viajaba con él en el mismo coche, Línea Directa se encargará del traslado del perro o gato al centro adecuado más cercano y de su tratamiento veterinario urgente con un límite de 1.000 euros.

Además, la compañía asumirá la custodia de la mascota en un centro o residencia veterinaria hasta que el asegurado pueda hacerse cargo de ella, hasta cuatro noches.

'Mascotas Viajeras' es una garantía adicional de la cobertura de asistencia en viaje de la aseguradora, que incluye servicios y prestaciones como el remolcaje del coche averiado con grúa hasta el taller, la reparación de emergencia en carretera, la asistencia a las personas en viaje, la recuperación y envío del equipaje y los gastos de asistencia jurídica en el extranjero.

La compañía ofrecerá un año gratis de esta cobertura para mascotas a aquellos clientes que traigan su póliza de coche a la compañía, contraten la cobertura de asistencia en viaje y mantengan los 15 puntos del permiso de conducir.

Leer más acerca de: