MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -
La consultora de comunicación LLYC, antes Llorente y Cuenca, cumple este viernes un año de cotización en el índice BME Growth con una revalorización en el precio de sus acciones del 11,2%, al iniciar la sesión en 10,45 euros, frente a los 9,39 euros con los que debutó.
Así, su capitalización bursátil roza en este momento los 122 millones de euros, según ha destacado la firma este viernes en un comunicado.
"La valoración de este primer año de cotización es muy positiva. Se han cubierto nuestras expectativas. Gracias a la salida a BME Growth hemos podido realizar adquisiciones y acceder a mejores condiciones de financiación. Una de las cosas de las que se siente más orgulloso el equipo directivo de LLYC es haber cumplido los compromisos que asumimos con los inversores", ha asegurado el socio fundador y presidente de la compañía, José Antonio Llorente.
Este jueves LLYC comunicó que había registrado unos ingresos de 43,6 millones de euros en el primer semestre, lo que supone un 70% más que el mismo periodo del año anterior. El resultado bruto de explotación recurrente, por su parte, mejoró un 25% hasta los 8,1 millones de euros.