MADRID 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) ha incorporado a María Sevillano, procedente de Haya Real Estate, como nueva directora de Asesoría Jurídica y Cumplimiento, según ha informado en un comunicado.
Sevillano ha desempeñado su labor como asesora jurídica en el sector inmobiliario para empresas como Proinsa, Anida (de BBVA), Divarian (Grupo Cerberus) y Haya Real Estate. De hecho, antes de su incorporación a UCI, desempeñaba las funciones de responsable del área de contratación de servicios jurídicos para Haya Real Estate.
Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, la nueva directora de Asesoría Jurídica y Cumplimiento de UCI será la responsable de liderar las áreas de asesoría jurídica, cumplimiento y reclamaciones dentro de la compañía, asumiendo la responsabilidad de garantizar la legalidad de todas las actividades jurídicas y velar por la defensa de sus intereses en cumplimiento con la normativa vigente y la estrategia definida por la compañía.
Entre sus funciones, se encargará de asegurar que toda la organización opere dentro del marco legal y regulatorio, así como de supervisar las reclamaciones presentadas por los clientes, asegurando soluciones jurídicas adecuadas y personalizadas.
También será responsable de garantizar el seguimiento de los riesgos legales en el tratamiento y resolución de las reclamaciones, siempre en línea con las normativas aplicables y los objetivos estratégicos de la empresa.