Mutua Madrileña consigue el certificado Aenor de excelencia en la atención al cliente

Archivo - Mutua Madrileña recibe el certificado Aenor de excelencia en la atención al cliente
Archivo - Mutua Madrileña recibe el certificado Aenor de excelencia en la atención al cliente - MUTUA MADRILEÑA - Archivo
Publicado: martes, 10 diciembre 2024 11:32

MADRID 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Mutua Madrileña se ha convertido en la primera aseguradora en España que consigue el certificado Aenor de excelencia en la atención al cliente, según la norma ISO 18295.

"La certificación refuerza el compromiso de la entidad con prestar un servicio de calidad a través de sus 'contact center' y que persigue mejorar constantemente la experiencia de cliente", según señala la aseguradora a través de un comunicado.

La norma ISO 18295 acredita, en concreto, la calidad de servicio de Mutua Madrileña, como organización comprometida, y de sus 'contact center' de Alfredo Mahou y Sergesi.

La certificación de Aenor se ha conseguido tras someterse a una auditoría que ha analizado, entre otros aspectos, los procedimientos, registros, la evaluación de resultados y los controles con los que cuenta la aseguradora para garantizar la correcta atención a través de sus contact center.

Contador

Leer más acerca de: