MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
Openbank bonifica con un 1%, hasta 1.000 euros, las suscripciones, traspasos o nuevas aportaciones a cualquiera de los fondos de inversión que la entidad comercializa, una promoción de la que pueden beneficiarse tanto los clientes como los no clientes del banco.
El banco digital de Santander ha ampliado su gama de fondos de gestión activa y pasiva en los últimos meses, facilitando una selección de productos más diversificada.
Openbank cuenta con un sistema de arquitectura abierta que permite invertir en un catálogo de 3.000 fondos de más de 130 gestoras. A través de su plataforma, cualquier inversor puede solicitar, además, la incorporación al catálogo de los fondos que desee a través de los especialistas en inversión del 'call center'.
La entidad ofrece a sus clientes distintas fórmulas para invertir fondos a partir de un euro, tengan conocimientos previos en ellos o no. También les ofrece la posibilidad de acceder a distintas carteras de fondos de gestión activa y pasiva con ejemplos que podrán replicar o modificar a su gusto.
Ahora, el banco digital bonifica con un 1%, hasta 1.000 euros, las suscripciones, traspasos o nuevas aportaciones a cualquiera de los fondos de inversión, por un importe mínimo de 500 euros, antes del 31 de octubre. Para acogerse a la bonificación, los usuarios deben darse de alta en la campaña con el código FONDOS1 antes del 30 de septiembre (inclusive).
Una vez realizado el ingreso, los clientes recibirán el abono en su cuenta corriente durante la segunda quincena del mes de noviembre, siempre que mantengan el saldo un mínimo de 12 meses desde la fecha del abono.