MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -
Openbank, el banco 100% online del grupo Santander, y Multiasistencia han lanzando un programa de servicios de valor añadido completamente gratuito para los clientes seniors de la entidad bancaria.
El objetivo de este paquete es el de posicionarse en el lado de los mayores de 65 años ante la emergencia del Covid-19, al ofrecerles servicios que les ayuden a sobrellevar las próximas semanas de crisis sanitaria hasta completar las fases de la desescalada.
Así, pretende ser una herramienta de ayuda y apoyo al colectivo senior que demanda en estos momentos más ayuda y atenciones, especialmente en todo lo relacionado con la salud y la tecnología.
Algunos de los servicios que incluye son una línea de apoyo emocional, asistencia tecnológica integral para guiarles en el funcionamiento de sus ordenadores o dispositivos digitales o un servicio de telefarmacia.
Este paquete se complementa con servicios de recadería para recogida o entrega de documentación o realización de cualquier gestión en su nombre y una línea de atención veterinaria para el cuidado de las mascotas de la casa.
Podrán acceder a este programa todos los titulares de las tarjetas Open, Diamond o Premium Debit. Todos estos servicios serán gestionados por Multiasistencia que dispone de una línea de negocio especializada en programas de fidelización.