MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
Renta 4 Banco ha simplificado la compra de Letras del Tesoro en el mercado secundario para todos sus clientes, que podrán contratar dicho vehículo de renta fija mediante dos 'clics', según ha informado la entidad en un comunicado.
Además, ha renovado la plataforma de gestión de la renta fija, un desarrollo que permite ahora acceder también a deuda pública internacional (Europa y América), por lo que los inversores podrán comprar bonos y letras de países europeos y Estados Unidos de forma "sencilla, ágil y en un mercado con mayor liquidez".
La renovación también incluye una navegación más intuitiva para la compra que permite seleccionar la cantidad deseada, el producto y plazo de vencimiento, e inmediatamente, pasar a la contratación.
Renta 4 recuerda que tiene unas comisiones de intermediación del 0,2% en el mercado secundario para letras, deuda pública española (sobre nominal) y deuda pública internacional (sobre efectivo). Asimismo, ofrece un 0% de comisión de custodia para las letras del Tesoro español.