La nueva estrategia entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2021 y su implementación estará a cargo de Fernando Calvín
MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
Santalucía ha decidido reorganizar su estructura del negocio para incorporar la estrategia de distribución de productos a través de todos los canales presenciales, en una sola visión global, enfoque territorial y bajo un mismo liderazgo que genere las mayores sinergias posibles.
De este modo, la dirección de negocio presencial, a cargo de Fernando Calvín, definirá e implantará la nueva estrategia de distribución de cada canal y el desarrollo comercial que garantice una oferta de valor individualizada, así como el desarrollo comercial en los ramos de Vida y No Vida.
La intención del grupo es configurar la nueva estructura en tres direcciones: la Dirección del Canal Agencial, la Dirección del Canal de Agentes Exclusivos y la Dirección del Canal Vida, Pensiones y Gestión de Activos, que engloba los canales de corredores y agentes exclusivos de Vida y Pensiones.
Igualmente, se crearán siete direcciones territoriales multicanal que cubrirán todo el mapa geográfico español para mejorar la coordinación entre los distintos canales presenciales, potenciando su desarrollo y resultados.
Esta nueva estructura entrará en vigor el 1 de enero de 2021. El director general de negocio de Santalucía, Dominique Uzel, está convencido de que esta nueva estructura creará una organización "más eficiente y rentable".