MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
Self Bank ha decidido entrar en el segmento de los planes de pensiones mediante la comercialización de más de 150 fondos de pensiones diferentes de más de 20 gestoras, según ha informado en un comunicado.
Para promocionar esta nueva oferta de servicio, Self Bank ofrece un bono de 500 euros para operar tanto en acciones de mercado nacional como de los principales mercados europeos y americanos a todos los clientes que hagan un traspaso total a la entidad superior a los 10.000 euros.
""El ahorro a largo plazo está ligado a la inversión en los mercados financieros. El plan de pensión, a través de una gestión profesional y un enfoque en la jubilación, es el producto ideal", ha apostillado el responsable de de Self Bank, Ignacio Prieto.
La contratación de los planes de pensiones es 100% online, y se ofrece la opción de ser asesorado de forma personal por el equipo de banqueros certificados como asesores financieros. El servicio de asesoría permite adaptar la selección de fondos a las preferencias del cliente o diseñando carteras modelos para adecuarse a su perfil y objetivo.