MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -
Silvia García-Castaño ha cesado como directora general de Tressis, según ha publicado la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), y ha fichado por la firma de inversión Lombard Odier como directora de inversiones.
Antes de trabajar en Tressis, García-Castaño desarrolló el grueso de su carrera profesional, de 20 años, en el Grupo BNP Paribas, donde ocupó varias posiciones, con responsabilidad sobre las carteras de gestión discrecional e instituciones de inversión colectiva y como responsable del lanzamiento de los productos de arquitectura abierta, entre otros.
Tressis ha señalado a Europa Press en un comentario que el comité de inversiones continuará funcionando "de forma óptima" con Daniel Lacalle como economista jefe y el equipo de inversiones y análisis de la entidad liderado por Jorge González, director de análisis, Virginia Pérez Palomino, directora de renta variable y Gonzalo Ramírez Celaya, director de renta fija.
Lombard Odier también ha nombrado al vicepresidente sénior de la oficina en Madrid, Iván Basa, nuevo director general de la sucursal española de la firma a partir del 1 de octubre de 2022, en sustitución de José Couret, que seguirá formando parte del grupo como banquero sénior y asesor en una nueva función.
"Será un placer dirigir la oficina local con el apoyo de un gran equipo de profesionales, que mantiene la proximidad con nuestros clientes y presta unos servicios de inversión y asesoramiento patrimonial de primera categoría", ha celebrado Basa.