MADRID 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
La consultora y correduría de seguros Willis Towers Watson (WTW) ha vuelto a resultar ganadora de una licitación pública según la cual asesorará y mediará por parte de Sareb en la contratación de pólizas de seguro por un total de 2,1 millones de euros.
WTW fue la única empresa que acudió a la licitación, anunciada en mayo, por lo que a mediados de junio fue declarada ganadora del concurso público. Esta semana se formalizó finalmente el contrato.
De esta forma, WTW ofrecerá a Sareb servicios de asesoramiento y mediación para la contratación de pólizas de seguro de todo riesgo, daño material, pérdida de alquileres y responsabilidad civil. El presupuesto base de la licitación era de 2,25 millones y la correduría ofreció sus servicios por 2,08 millones.
El contrato tiene un plazo de ejecución de 12 meses. La actividad licitada solamente es el asesoramiento y mediación, por lo que Sareb todavía tendrá que desembolsar las primas correspondientes por las pólizas que decida contratar de las aseguradoras.