MADRID 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
WiZink ha anunciado este jueves que aumenta la rentabilidad que ofrece en sus productos de ahorro, que incluye la cuenta ahorro y sus depósitos a 12 y 18 meses.
A partir de hoy, su cuenta de ahorro incrementa su remuneración del 1,00% TAE al 2,30% TAE, tanto para nuevos clientes como para clientes de cartera. Se convierte en una de las propuestas más atractivas del mercado que no exige ningún tipo de requisito para su contratación ni límite de saldo a remunerar.
Además, a partir del 5 de marzo, la entidad aumentará también la rentabilidad de su depósito a 12 y a 18 meses para las nuevas contrataciones y para las renovaciones.
El depósito a 12 meses elevará su remuneración de un 2,00% TAE a un 3,00% TAE, mientras que el de 18 meses crecerá de un 2,10% TAE a un 2,75% TAE.
Asimismo, la cuenta de ahorro vinculada al depósito, en la que se hace la liquidación trimestral de intereses, se incrementa del 0,5% al 1,00% TAE.
WiZink recuerda que sus productos de ahorro no tienen comisiones, ni condiciones de vinculación y su contratación es "muy sencilla" y totalmente online. La cuenta de ahorro se remunera desde 1 euros, los intereses se abonan mensualmente y el cliente puede disponer de sus ahorros en cualquier momento, sin perder la rentabilidad obtenida.
Los depósitos pueden contratarse a partir de 5.000 euros y hasta 250.000 euros y los intereses se abonan de forma trimestral en una cuenta de ahorro vinculada.
Todos los productos de ahorro de WiZink, entidad supervisada por el Banco de España, están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España.