Archivo - Logo de Zurich Seguros - ZURICH SEGUROS - Archivo
MADRID 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
Zurich Seguros ha puesto a disposición de sus clientes y familiares afectados por la DANA en España un servicio de asistencia psicológica gratuita para apoyarles, según ha informado a través de un comunicado.
Se trata de una línea telefónica, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que cuenta con un equipo de psicólogos especializados preparados para brindar asistencia y apoyo social en cualquier momento. Además, este servicio se extiende a los familiares de los clientes.
En paralelo a esta medida y como parte de las acciones de apoyo, también se ha lanzado una campaña de recaudación de fondos desde la Z Zurich Foundation y en colaboración con Cruz Roja para ayudar a quienes más lo necesitan en esta catástrofe. La Z Zurich Foundation se compromete a igualar cada donación recibida, hasta un total de 100.000 euros hasta el 30 de noviembre. En la iniciativa puede participar cualquier persona, incluyendo empleados de Zurich en España, Europa y Latinoamérica.
Estas nuevas medidas se suman a las activadas la semana pasada, cuando la aseguradora implementó un plan de emergencia para asistir a sus clientes y mediadores. Dentro de este plan, se habilitó una línea telefónica exclusiva para proporcionar una respuesta inmediata en las áreas más afectadas y agilizar la tramitación de siniestros.