MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha asegurado que actualmente no está pensando en dejar el Ministerio, pese a las últimas informaciones que señalan que su futuro podría estar en Europa y ante una posible crisis de Gobierno después de Navidad.
"Hace mucho que aprendí que cuando estás haciendo algo no puedes pensar en qué hacer dentro de seis meses. No tengo previsto nada y no he hablado con el presidente del Gobierno de nada", ha asegurado Arias Cañete durante su participación en 'El Agora de El Economista'.
De esta forma, el titular de Agricultura se ha mostrado "muy satisfecho" de estar en un Ministerio con "tantos retos" como los que se ha marcado para los dos próximos años de esta legislatura. "Ayer ya estaba trabajando con el ministro peruano para ver cómo organizamos con él para una reunión de 2014. Mis planes se hacen semana a semana", ha recalcado.
"Nos queda la segunda parte de la legislatura, que será más dura, pero será la más positiva porque la recuperación económica es un hecho. Asumo este reto", ha reiterado de cara al futuro al frente del Ministerio.