MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
La oferta (OPA) de exclusión formulada por la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) ha sido aceptada por el 71,52% de las acciones a las que se dirigía, representativas del 0,6% del accionariado, informó la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la oferta ha contado con el visto bueno de un total de 428.237 acciones clase D de la compañía, de las 598.790 a las que se dirigía.
De esta manera, el supervisor bursátil señaló que las acciones quedarán excluidas de la negociación cuando la operación se haya liquidado.
La oferta se dirigía a un 0,85% del capital de CLH, distribuido entre 598.790 acciones clase D representativas del 33,66% de las acciones admitidas a negociación, exceptuando las acciones inmovilizadas que representan el 66,34% de dichas acciones. El precio de la oferta era de 46,39 euros por acción.
La oferta de exclusión ha sido aceptada por el 0,6% del capital de la compañía, de esa pequeña parte residual de su capital distribuido a través de 'free float' entre pequeños accionistas.
Con esta medida, que fue aprobada en junta general de accionistas, CLH iniciaba el proceso para poner fin a su presencia en la Bolsa, donde está presente desde sus orígenes como la antigua Campsa.