MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
Accenture ha prorrogado el contrato que mantiene con Deutsche Bank para ofrecer a la entidad bancaria servicios de outsourcing de procesos de negocio (BPO) de compras en todo el mundo por cinco años más.
La firma de consultoría ha explicado que la ampliación del acuerdo pretende reducir los costes de explotación, mejorar el control de gastos y racionalizar los servicios de aprovisionamiento y compras de Deutsche Bank.
Deutsche Bank subcontrató en 2004 a Accenture para sus operaciones de compras y el procesamiento de cuentas a pagar, así como para el mantenimiento de su sistema de información (TI) para compras. Con este nuevo contrato se amplía el acuerdo inicial, cuyo vencimiento estaba previsto para diciembre de 2016, hasta finales de 2021.
Además, Accenture profundizará en la automatización del proceso 'Source-to-Pay', incluyendo el procesamiento de facturas y la gestión de contratos y se ocupará también de sustituir la actual plataforma 'on-premise' para compras de Deutsche Bank, por una solución 'on-demand' de la empresa de SAP Ariba.