MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -
Las acciones de AmRest, dueño de marcas de restauración como La Tagliatella o Sushi Shop, se han disparado este jueves un 11,87% tras dejar atrás las pérdidas, al ganar 2,4 millones de euros en el primer semestre del año, frente a los 'números rojos' de 153,9 millones de euros registrados en el mismo periodo del ejercicio precedente.
En concreto, los títulos de la cadena de restauración, que ha sido la que más ha subido en el Mercado Continuo en la sesión del jueves, se anotaron un alza casi del 12%, hasta situarse en un precio de 7,02 euros.
Las ventas del grupo en este periodo se situaron en los 844,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 23,4% respecto a los 684 millones de euros del primer semestre de 2020.
Además, en este periodo redujo en un 11,5% su deuda neta, hasta los 541 millones de euros, y cuenta con una posición de caja de 183,3 millones de euros.