MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
La compañía Accor ha lanzado la marca 'Suithotel' para el mercado
europeo, un concepto de hotel de tres esetrllas creado para "cubrir"
la demanda de los hombres de negocios que son "autónomos y buscan un
lugar donde relajarse, trabajar, recibir visitas y comer", según
informaron hoy fuentes de la cadena hotelera gala.
De hecho, Accor inauguró hoy el primer establecimiento de la
marca, el Suitehotel Paris-Porte de Montreuil, que cuenta con 166
'suites' y un precio de 13.311 pesetas (80 euros) por noche. Cada
'suite' de los hoteles de esta marca cuenta con un área de 30 metros
cuadrados distribuidos entre una zona de relax y otra de trabajo.
Disponen asimismo de telefono directo con mensaje de voz, conexión
a Internet y microondas para que los clientes puedan calentar la
comida. Este 'lobby' cuenta con bar, máquinas con productos frescos,
área para desayunar, 'fitness' y zona de trabajo equipada con mesa,
ordenador, acceso a internet, impresora y fax. Está abierto las 24
horas del día.
EL objetivo de Accor es abrir 50 hoteles de esta marca en Europa
en los próximos 4 años, dando especial preferencia a los lugares
donde ya esta presente el grupo. En este momento hay en marcha 20
proyectos en Francia, Alemania y Austria, 10 de los cuales ser
abrirán en el período 2001-2002.
|
(EUROPA PRESS)
03/20/17-27/01
"