Adamo restablece el servicio de internet y telefonía en todos los hogares afectados por la DANA

Archivo - La tubería de Picadas partida por la mitad como consecuencia de la DANA, a 5 de septiembre de 2023, en Aldea del Fresno, Madrid (España).
Archivo - La tubería de Picadas partida por la mitad como consecuencia de la DANA, a 5 de septiembre de 2023, en Aldea del Fresno, Madrid (España). - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press - Archivo
Actualizado: viernes, 8 noviembre 2024 10:29

Sigue en directo las últimas noticias sobre la Dana

MADRID 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El operador de servicios de internet y telefonía Adamo ha restaurado los servicios afectados por las riadas y reparado los 25 nodos de fibra óptica deteriorados en las zonas damnificadas por la reciente DANA que ha azotado Valencia.

A su vez, la compañía quiere apoyar a las personas afectadas ofreciendo datos gratuitos adicionales para el móvil de hasta 50 GB para usar durante el mes de noviembre y que puedan tener los datos suficientes para poder comunicarse.

Aquellos clientes que hayan agotado sus servicios de internet en el teléfono móvil pueden ponerse en contacto con Adamo para solicitar esta ampliación a través del número de teléfono 900 65 16 51.

Asimismo, la empresa mantiene a todos su técnicos a pleno rendimiento para estar atentos a posibles daños que puedan volver a ocurrir en su red de infraestructuras.

Además, Adamo se ha unido a Cruz Roja en la campaña de recaudación de fondos y alimentos para que puedan llegar a las personas afectadas con la máxima celeridad.

Leer más acerca de: