BARCELONA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
La administración concursal de Cacaolat estudia las cuatro ofertas finalistas, cuyo contenido se ha conocido este lunes en el juzgado mercantil número 6 de Barcelona, y que corresponden a las empresas Vichy Catalan, Victory Corporate Turnarround (con Cobega y Damm), Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa) y Roures Reengineering, según han informado fuentes judiciales.
Así, a partir de ahora la administración concursal tiene tres días para presentar al juzgado un informe con una valoración sobre las empresas y sus respectivas ofertas.
Una vez el juez disponga de este informe, las empresas cuentan con un plazo de cinco días para hacer las alegaciones oportunas sobre el informe de la administración concursal.
Acabado este plazo, el juez decidirá cuáles son las tres empresas con mejor oferta, por lo que una de éstas quedará descartada y el resto podrán mejorar sus ofertas si lo creen necesario.
Todas las propuestas se basan en el mantenimiento de los puestos de trabajo, el relanzamiento de la marca por toda España y en la construcción de una fábrica.
(Habrá ampliación)