MADRID 9 Ago. (EUROPA PRESS) -
La firma de moda española Adolfo Domínguez ha confiado en Inbenta, compañía española líder en procesamiento del lenguaje natural y en búsqueda semántica, para mejorar su servicio de atención al cliente, utilizando para ello las herramientas de preguntas frecuentes y el gestor de 'e-mails', según ha informado la compañía dedicada a buscar estrategias de marketing 'online'.
En concreto, el objetivo de Adolfo Domínguez es ofrecer una atención mejorada y dinámica a los usuarios de su web www.adolfodominguez.com y atender a sus necesidades.
Inbenta ha desarrollado una sección de preguntas frecuentes (FAQs) que permite a los clientes resolver sus dudas de una forma rápida y sencilla. Gracias a la tecnología semántica, el buscador integrado localiza la respuesta a otras preguntas que los usuarios puedan tener y no estén incluidas en el listado de preguntas frecuentes.
Además, Adolfo Domínguez ha incorporado un gestor de 'e-mail' ('ticketing') que garantiza que todas las consultas de los clientes se conviertan en tickets automáticamente y la primera respuesta llegue al usuario en un tiempo promedio de una hora. Con esta herramienta, el centro de atención al cliente puede gestionar las dudas o incidencias de tres mil contactos de una forma rápida y eficaz.
Inbenta ha recalcado que la mejora de la experiencia de los usuarios en la web de Adolfo Domínguez posiciona positivamente a la marca, que apuesta por una atención al cliente efectiva y sencilla. De la misma forma, la empresa optimiza sus recursos garantizando que las consultas se resuelven en el menor tiempo posible.