MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
Adolfo Domínguez relanza su internacionalización en América, donde ha alcanzado las 165 tiendas en las principales ciudades del continente, según ha informado la empresa en un comunicado.
El presidente de la enseña, Adolfo Domínguez, ha inaugurado en México DF la tienda número 140 en el país. El nuevo establecimiento está ubicado en el más exclusivo centro comercial de la capital mexicana, el Antara Fashion Hall, un bulevar de la moda al aire libre, que concentra a las principales marcas mundiales de prendas de autor.
México se consolida como el país de más rápido crecimiento de Adolfo Domínguez en América, donde elevó un 10% sus ventas en 2016. La nueva tienda en México DF se suma a otros 44 establecimientos que la empresa gallega ya tiene en una de las capitales más pobladas del mundo.
La compañía ha recordado que la internacionalización se ha convertido en una de las palancas de crecimiento de la firma, que exporta 36,5% de su producción, siendo América el principal mercado exterior de la firma.
Adolfo Domíguez, que ha celebrado sus 20 años en Bolsa, salió a cotizar con una red de 120 tiendas, casi todas en España, y dispone en la actualidad de 521 establecimientos en 35 países de todo el mundo.