MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
Aenor ha otorgado al Grupo Antolin la doble certificación en los sistemas de Compliance Penal y Antisoborno, según informó la asociación en un comunicado. Se trata de la primera multinacional española de la industria de la automoción que consigue hacerse con este reconocimiento.
Esta verificación acredita que el sistema de compliance penal y antisoborno desarrollado por el Grupo Antolin se rige por el reglamento establecido por la UNE, que recoge normas internacionales a seguir por aquellas organizaciones que pretenden implantar un modelo organizativo y de gestión que reduzca el riesgo de comisión de delitos y sobornos en el seno empresarial.
De esta forma, la compañía se alza como uno de los referentes en la implantación de los sistemas de cumplimiento con el objetivo de reforzar el buen gobierno y la gestión responsable.
El Grupo Antolin asegura ser intolerante ante cualquier incumplimiento del Código Ético y de Conducta y rechaza de forma expresa cualquier forma de corrupción empresarial.