MADRID 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
Air Serbia ha decidido cancelar su ruta entre Belgrado y Tianjun (República Popular China) a partir del próximo 11 de noviembre para poder enfocarse en otros destinos con más demanda, como Shanghái.
La compañía ha señalado que los pasajeros que ya tengan billetes para estas rutas recibirán el reembolso de sus pasajes debido a la cancelación de sus reservas.
Esta conexión fue inaugurada en diciembre de 2022 y se posicionó como una ruta "esencial" en el periodo postpandemia dadas las limitadas opciones de viaje entre Serbia y China pese a la alta demanda.
Ahora han comprobado que la demanda se ha dirigido hacia otros destinos del país asiático, como Guangzhou y Shanghái. Por ello, recientemente ha inaugurado sus vuelos entre Belgrado y Guangzhou.
Asimismo, a partir del 11 de enero de 2025, Air Serbia lanzará una ruta directa entre Belgrado y Shanghái. Por consiguiente, durante la próxima temporada de invierno, la aerolínea nacional serbia operará cuatro vuelos semanales entre Serbia y China.