Aldi crece en España con la apertura de 10 tiendas en el primer cuatrimestre

Archivo - Aldi
Archivo - Aldi - Europa Press - Archivo
Publicado: miércoles, 26 abril 2023 11:28

Prevé abrir cerca de 50 nuevos establecimientos en el mercado nacional, incluyendo su desembarco en Melilla

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Aldi prosigue con su expansión en España, donde ha cerrado el primer cuatrimestre con la apertura de 10 nuevos supermercados y ha avanzado nuevas aperturas en Madrid y en Baleares, según informa en un comunicado.

En concreto, la enseña ha inaugurado este miércoles un nuevo establecimiento en la ciudad valenciana de Alzira, que se suma a los otros nueve que ha abierto en los últimos meses en Andalucía, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Islas Baleares y Canarias.

La cadena de supermercados seguirá con su 'hoja de ruta' en mayo, donde prevé seguir creciendo con la apertura de nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid y las Islas Baleares. Así, el 10 de mayo, la compañía reforzará su presencia en la ciudad de Madrid, donde abrirá una nueva tienda en el distrito de Chamartín, mientras que reforzará su presencia en las Islas Baleares, donde abrirá un nuevo establecimiento a finales de mes.

Aldi sigue trabajando para abrir cerca de 50 nuevas tiendas por todo el territorio en 2023, donde desembarcará en la ciudad autónoma de Melilla, así como la inauguración de nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias, además de continuar reforzando su presencia en regiones clave como la Comunidad de Madrid, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Cataluña, que concentrarán casi la mitad de aperturas previstas para este año.

Además, para dar soporte a su crecimiento en el mercado español, la enseña prevé contratar a más de 700 trabajadores durante el primer semestre del año superando los 7.000 en España.

Por otro lado, Aldi ha recordado que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes vías de ahorro en productos básicos y habituales en su cesta de la compra, que son los que tienen un mayor impacto en la economía de las familias españolas, por lo que establece relaciones de confianza y a largo plazo con sus proveedores, que favorecen el desarrollo de sus productos de marca propia en los que garantiza el "mejor precio posible, con unos niveles de calidad muy exigentes".

Leer más acerca de: