MasterPro impulsa su presencia de la mano de Aldi en España y amplía su alianza a Portugal
MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
Aldi vuelve a desafiar a Lidl, Cecotec y Thermomix con el lanzamiento del nuevo robot de cocina MasterPro, marca que pertenece a la multinacional Bergner, que llega a sus supermercados con una versión mejorada a partir del próximo 5 de octubre.
En concreto, MasterPro ha subrayado que su objetivo es "liderar el sector de los robots de cocina y pequeños electrodomésticos", ya que cuentan con una "amplia gama de productos", diseñados para ofrecer "máxima eficiencia y calidad".
De esta forma, la versión mejorada del robot de cocina de MasterPro llega próximamente a los supermercados con una pantalla táctil de 7 pulgadas para poder navegar por sus más de 430 recetas, que se actualizan progresivamente gracias a su función con wifi.
Así, el robot, que como innovación introduce una tapa opaca en vez de transparente para mayor sensación de orden y limpieza, reúne utilidades como la función de vapor, procesador de alimentos o balanza para medir, entre otros, además cuenta con un total de ocho accesorios que permiten unificar la forma de preparar las recetas, según informa en un comunicado.
"Este es ya el cuarto año que producimos el robot de cocina éxito en ventas de Aldi, incorporando mejoras significativas cada año para ofrecer soluciones innovadoras y de alto valor para sus clientes", han señalado desde la multinacional de electrodomésticos.
De esta forma, MasterPro reconoce que su alianza con Aldi es una "oportunidad estratégica clave" que fortalece su presencia en el mercado. "Esta campaña en concreto, con casi 4.000 unidades de producto comercializadas, nos permite llegar a un amplio público a través de una cadena de distribución confiable y consolidada, ofreciendo un producto de alta calidad a un precio accesible", han destacado.
"Además, este año, debido al éxito anterior de la campaña, hemos ampliado nuestra colaboración a Aldi Portugal, consolidando aún más nuestra 'partnership' estratégica con Aldi y nuestra posición en el mercado ibérico, con la perspectiva de que a futuro incorporemos más mercados en la estrategia de venta de este producto tan aclamado por los clientes", han avanzado.
De esta forma, Aldi pondrá a la venta desde el próximo 5 de octubre en sus más de 440 supermercados el robot de cocina con conexión wifi, que regresa al mercado de forma actualizada con su última versión hasta fin de existencias a un precio de 279 euros.
La enseña, que ha comercializado ya un total de 3.500 robots de cocina en España, además de una remesa de 700 unidades para Portugal, según datos de la compañía a los que ha tenido acceso Europa Press, prevé que, como en años anteriores, se vendan todos los disponibles, ya que es el robot "está muy codiciado", llegando a generar colas a primera hora en los supermercados en el día de su lanzamiento.