MADRID 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
Aldi prosigue su expansión en España donde cerrará 2024 con más de 460 tiendas en el mercado nacional tras la inauguración de ocho nuevos espacios en diciembre, según informa en un comunicado.
En concreto, la cadena de supermercados fortalecerá su presencia en regiones clave para el grupo como Cataluña, la Comunidad Valenciana, la Comunidad de Madrid y Andalucía, además de reforzarse en el País Vasco y Castilla y León.
Estas aperturas forman parte del plan de expansión nacional de la compañía. Así, en el último trimestre del año ha acelerado su plan de expansión con cerca de 20 aperturas, lo que le permitirá el próximo 29 de noviembre alcanzar las 460 tiendas en España con la inauguración de un nuevo supermercado en Barcelona.
Con estas nuevas tiendas, la enseña culmina su plan de expansión en España para 2024, un crecimiento que ha continuado el impulso de los últimos tres años. Así, gracias a sus inauguraciones en todo el territorio y a su modelo de descuento ha superado los siete millones de clientes, un 26% más que hace tres años.