MADRID 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
Altadis-Imperial Brands ha designado a José Sepúlveda como su nuevo Market Manager de España, reforzando así su apuesta por el talento interno y la excelencia en la gestión de mercados clave, según ha anunciado la tabaquera.
En concreto, Sepúlveda lleva desempeñando diferentes cargos en Altadis desde 2018, primero como responsable del área de planificación financiera y control de gestión y desde 2021 como director de Insights & Intelligence, donde se ha encargado de liderar uno de los equipos más destacados de la compañía y ha sido clave para las decisiones estratégicas como el éxito del Clúster Iberia.
Sepúlveda es ingeniero de caminos, canales y puertos por las universidades Politécnica de Valencia y Alfonso X El Sabio, y cuenta con un Máster en Dirección Estratégica de Proyectos por el IE Business School.
Asimismo, lleva más de 10 años en el mercado laboral donde comenzó de la mano de Unilever en 2013 y ha pasado por las compañías AC Marca y en The Kraft Heinz Company, donde ocupó diversos puestos en las áreas de Supply Chain y Finanzas antes de unirse a Altadis.
"Después de seis años en la compañía y en el sector, asumo este nuevo reto con ilusión y ganas de seguir contribuyendo a consolidar la posición de nuestra compañía como un referente en el sector", ha indicado Sepúlveda.