MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
Auren ha reforzado su área digital con la integración de la consultora experta en soluciones digitales y software IO Digital, según ha informado la firma, que no desvela el importe de la transacción.
Auren Digital es el área desde donde se ofrecen servicios de digitalización para las empresas y los negocios, basados en el análisis de oportunidades para la estrategia y crecimiento de las organizaciones, además del diseño, acompañamiento y puesta en marcha de las soluciones.
También servirá para potenciar los servicios actuales de la firma a través de la creación de productos digitales: plataformas de gestión y asistentes virtuales basados en inteligencia artificial, automatización de procesos o analítica de datos.
Como resultado de la operación, Auren incorpora a tres nuevos socios a la división de consultoría, Pedro Moreno, Paula García Marina y Juan José Martín Beltrán, además de a un equipo de 40 profesionales.
En el último año, la firma ha integrado a la consultora experta en cumplimiento normativo, Global Compliance; al bufete Baró Armengol y a la división de software de Advancegroup para reforzar el área de consultoría de tecnologías de la información.
Además, la firma de servicios profesionales facturó 52,4 millones de euros en el último ejercicio. En España dispone de 950 empleados en sus 15 oficinas, más de 2.000 en todo el mundo y 36 oficinas permanentes en el extranjero. A esto se suma la cobertura global que ofrece en más de 70 países gracias a su pertenencia a Antea, la Alianza de Firmas Independientes que Auren impulsó en 2008.