MADRID 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
Avolta ha anunciado su colaboración con la firma de moda española Ecoalf para crear uniformes de empleados a partir de materiales reciclados destinados a las tiendas 'duty free' de los aeropuertos de Palma de Mallorca, Ibiza y Mahón.
Esta alianza responde a la estrategia de sostenibilidad de Avolta en España, trabajando junto a "socios de confianza" para crear una experiencia de viaje sostenible, apoyar a las comunidades en las que opera y proteger el planeta.
En concreto, los uniformes están confeccionados con materiales reciclados y de bajo impacto, lo que supone un ahorro de 3,2 millones de litros de agua y 12.100 kilogramos de emisiones de CO2 equivalentes.
Además, la colección de ropa cuenta con certificaciones internacionales como 'PETA Vegan Approved', 'Global Recycled Standard' y 'Organic 100 Content Standard', que validan el origen sostenible de los materiales utilizados en su fabricación.
"Que nuestros empleados, como embajadores de nuestra marca, vistan estos uniformes sostenibles envía un claro mensaje sobre nuestro compromiso con un modelo de negocio responsable y respetuoso", ha destacado la directora general de Avolta en España, Ángeles Montesdeoca.