MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
Ballenoil ha alcanzado las 175 estaciones de servicio con la puesta en funcionamiento de cinco nuevas gasolineras y prevé superar las 180 instalaciones antes de acabar este año, informó el operador independiente de carburantes.
En concreto, las nuevas aperturas del grupo han tenido lugar en Getafe (Madrid), Leganés (Madrid), Lemona (País Vasco), Vitoria (País Vasco) y Santa Margarida de Montbui (Cataluña).
La compañía tiene previsto seguir su expansión en todo el territorio nacional con la previsión de 18 nuevas aperturas. Así, de forma inminente, están en construcción otras cinco estaciones en Madrid, Málaga, dos en Murcia y Burgos.
Ballenoil destacó que el crecimiento de su modelo de negocio está basado en unos precios competitivos, "dado que la compañía ha apostado por ganar cuota de mercado en aquellas regiones de la Península donde el precio era menos competitivo para facilitar así el ahorro a miles de conductores".
La empresa surgió en 2010 con el objetivo de convertirse en una alternativa a los grandes operadores de carburante, ofreciendo un modelo más eficiente con unos precios más ajustados.