MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
Barón de Ley está en proceso de elaboración y presentación de sus previsiones actualizadas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en el marco de la tramitación de la exclusión de las acciones de la compañía en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.
La bodega ha notificado al supervisor que está llevando a cabo "las actuaciones necesarias para que se proceda a la elaboración y presentación ante la CNMV del informe de valoración actualizado".
Durante la tramitación de la oferta pública de acciones de Barón de Ley sobre sus propias acciones, para su posterior exclusión, la CNMV ha requerido a la empresa un informe de valoración actualizado, como consecuencia de los resultados de la compañía en el tercer trimestre y en el ejercicio de 2020, lo que ha motivado una revisión del plan de negocio del grupo.
En 2020, Barón de Ley obtuvo un beneficio neto de 20,6 millones de euros, lo que supone un 24,8% menos respecto al ejercicio anterior debido al impacto del coronavirus y al cierre de la hostelería a causa de la pandemia.
La cifra de negocio de la compañía alcanzó los 95,7 millones de euros durante el pasado año, lo que supone una caída del 4,2% en comparación con los 99,94 millones de euros que ingresó en el ejercicio precedente.