BARCELONA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
Bimba y Lola ha abierto un establecimiento en el número 84 de la Rambla Catalunya de Barcelona, aumentando así su presencia en la capital catalana, ha informado en un comunicado la consultora inmobiliaria Laborde Marcet, que ha asesorado la operación.
El nuevo local, que cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados, se suma a las tiendas de Passeig de Gràcia, avenida Diagonal, la calle Muntaner y el Bulevard Rosa, así como a los puntos de venta en El Corte Inglés y el centro comercial L'illa Diagonal con los que cuenta la firma de moda.
Los planes de expansión de la empresa gallega, que tiene presencia en 13 países con una red de 238 locales, pasan por seguir creciendo en España, pero también por abrir nuevos establecimientos en Francia, Reino Unido, Portugal, Chile, Colombia, Corea y Kuwait.
Bimba y Lola registró una cifra de negocio de 152 millones de euros en 2016, lo que supone un crecimiento del 32% respecto a la facturación obtenida en el ejercicio anterior.
Un 26% de los ingresos se generaron en mercados exteriores, con crecimientos por encima del 60% en Francia y Reino Unido, del 50% en Chile y Corea del Sur y de otro 20% en Portugal, México y Singapur.