Los hoteles de Baleares, Canarias y Andalucía destacan por su buen rendimiento
MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
La hotelera BlueBay Hotels ha cerrado un verano muy positivo con una ocupacion en sus establecimientos cercana al 90%, por encima de la media registrada en el sector turístico destacando especialmente el buen rendimiento registrado en sus hoteles de Baleares, Canarias y Andalucía.
La cadena hotelera española, con presencia en diferentes destinos de playa ente el Caribe y Europa, ha superado este verano sus expectativas de ocupación previstas y ha cerrado la temporada más importante del año con elevados niveles de ocupación y con alta satisfacción por parte de sus usuarios.
La compañía ha superado las expectativas de ocupación previstas habiendo experimentado un aumento medio del 17% en el ADR (ingreso medio por habitación ocupada) en comparación con el mismo período del año pasado e incrementando una media de un 12% su tarifa media diaria.
MALLORCA EL DESTINO MÁS DEMANDADO
En Mallorca, la isla más visitada de las Baleares, los establecimientos del Grupo BlueBay, han registrado un 85,5% de ocupación en sus cuatro hoteles de la isla, superando la media del sector que fue del 74,12%. Además, el grupo aumentó un 21% su tarifa media respecto al pasado año.
En Canarias la cadena hotelera también tuvo unos resultados muy positivos con una ocupación media del 85,5% en sus propiedades en las islas, registrándose un aumento de precios del 13,19% respecto al pasado año en los tres meses veraniegos.
Estos datos superan la media del sector, que ha registrado un 80% de ocupación hotelera en julio y un 90% en algunos puntos de la costa canaria.
En el caso de Andalucía el grupo superó este verano la media regional de ocupación, que ha sido del 74,12%, con un 85%. Además, el grupo mejoró su ADR en un 10,37% respecto al verano del año anterior.