BARCELONA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
La bodega Pagos de Anguix del grupo vitivinícola J&C Prime Brands se ha estrenado con su nuevo vino tinto 'Pagos de Anguix 10 meses 2017', que procede de viñedos con edades de entre 30 y 40 años de la Ribera del Duero burgalesa.
La bodega Pagos de Anguix, que se encuentra en el extremo norte de la Denominación de Origen Ribera del Duero, cuenta con una extensión de 77 hectáreas de viñedo, de las que 35 son ecológicas, ha informado la compañía este miércoles en un comunicado.
El proyecto bodeguero es el primero del grupo, compuesto por Juvé & Camps (DO Cava), Propietat D'Espiells (DO Peneds) y la distribuidora Primeras Marcas, que se emprende en territorio burgalés.
Durante la cosecha de 2017, los equipos de Pagos de Anguix y Juvé & Camps trabajaron juntos para elaborar este vino tinto inaugural del nuevo ciclo.
La consejera delegada de J&C Prime Brands, Meritxell Juvé, ha explicado que Pagos de Anguix es un "sueño hecho realidad" y una apuesta "firme y segura" por un territorio que admiran.